CESPTE

inicio NACIONAL Ahora ya puedes estudiar la preparatoria desde casa “segunda convocatoria a PrepaEnLíneaSep”

Ahora ya puedes estudiar la preparatoria desde casa “segunda convocatoria a PrepaEnLíneaSep”

Ahora ya puedes estudiar la preparatoria desde casa “segunda convocatoria a PrepaEnLíneaSep”
40
0

El día 9 de abril, quedó oficialmente abierta la segunda convocatoria al público para las inscripciones de preparatoria en línea, el ultimo día de registro será el 23 de mayo.

#PrepaEnLíneaSEP es totalmente gratuita, lo único que se necesita es una computadora, tableta o celular con acceso a internet. Con estos dispositivos el estudiante podrá interactuar con los tutores, facilitadores y compañeros del curso.

Ésta es una opción educativa innovadora y flexible, ideal para las personas que quieren continuar con su educación media superior y que por alguna razón no pueden asistir a un salón de clases. Se ajusta a los tiempos del alumno, ya que éste designa el horario y el tiempo destinado a sus estudios.

El registro se deberá realizar en la plataforma de #PrepaEnLíneaSEP: www.prepaenlinea.sep.gob.mx, antes de registrarse se recomienda consultar la base de la convocatoria, la cual encontraras dentro del portal.

Antes de realizar el registro se recomienda tener en formato digital los siguientes documentos:

• Acta de nacimiento

• Clave Única de Registro de Población (CURP)

• Certificado de estudios de secundaria

En caso de alguna duda las personas interesadas podrán comunicarse a los teléfonos: 01 800 1120 598, 01 800 2886 688 o al (55) 3601 6900 extensiones 55687, 55449 y 55451.

(40)

Publicar tu comentario

Comentario