inicio NACIONAL Adolescente inventa que fue secuestrada para no ser regañada en su casa

Adolescente inventa que fue secuestrada para no ser regañada en su casa

Adolescente inventa que fue secuestrada para no ser regañada en su casa
0
0

Una joven de 12 años de edad fingió ser sido secuestrada en calles de Ciudad Obregón, Sonora, para evitar un regaño en su casa por no asistir a la escuela, al equivocar en una ruta del transporte público.

Al regresar a su casa, la menor mencionó a sus padres que ella se encontraba parada esperando el transporte público cuando un hombre se acercó, la tomó del brazo y la subió a la fuerza a un automóvil y la llevó a una casa donde no sufrió agresiones y en un forcejeó pudo escapar de su captor.

Te recomendamos:   Niña celebra su cumpleaños con temática de narcos

Al escuchar la versión de la menor los padres la llevaron hasta la Fiscalía de Justicia del Estado para realizar una denuncia, en el lugar personal del Centro de Atención a Víctimas se entrevistaron con la menor quien después de algunos minutos contó la verdad.

La menor contó que se equivocó al abordar el transporte público y se dio tarde cuenta y al regresar a casa y saber que sería regañada por los padres por no asistir a la escuela decidió inventar la historia, sin imaginar que el problema iría en aumento.

Te recomendamos:   Hombre compra sillón de segunda y encuentra 43 mil dólares en su interior

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Con información de El Universal.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados