Banner Ayuntamiento 2021

inicio NACIONAL Acusan adolescente de haber abusado sexualmente de su hermana de 3 años

Acusan adolescente de haber abusado sexualmente de su hermana de 3 años

Acusan adolescente de haber abusado sexualmente de su hermana de 3 años
0

Elementos de la Procuraduría para los Niños, Niñas y la Familia,aseguraron a un adolescente la noche de ayer, a quien acusaron de haber abusado sexualmente de su media hermana.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Prolongación Francisco Mina, en la colonia Bellavista, hasta donde acudieron autoridades de la Pronnif. Fuentes cercanas a la investigación, informaron que Laura, la madre de familia, acudió de compras a una tienda, y le dijo a su hijo mayor, de 13 años, que cuidara de su media hermana, de tres.

Pero a su regreso se llevó una desagradable sorpresa, pues observó cómo el mayor de sus hijos atacaba sexualmente a su hermanita.

Lo que hizo fue llamar al Sistema de Emergencias 911, por lo que autoridades llegaron hasta el domicilio y aseguraron a la afectada, quien fue llevada al Hospital del Niño para su valoración. También aseguraron al adolescente, en espera de averiguar si amerita internamiento o si quedaría bajo resguardo de la Pronnif, donde se tiene previsto darle tratamiento psicológico. Por lo pronto será el Ministerio Público especializado quien realizará las investigaciones pertinentes, para determinar el tipo de abuso que la menor sufrió a manos de su medio hermano.

Fuente: Vanguardia

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!