inicio NACIONAL Acusan a Cuahutemoc Blanco de asesinato de empresario

Acusan a Cuahutemoc Blanco de asesinato de empresario

Acusan a Cuahutemoc Blanco de asesinato de empresario
79
0

La noche del 6 de abril durante una cabalgata en Cuernavaca, Morelos, Juan Manuel García Bejarano, el empresario concesionario de la Feria Cuernavaca 2017 fue asesinado. Las autoridades detuvieron a José “N” como el responable de dicho acto, pero al rendir declaración en privado, fuentes extraoficiales informan que inculpo a Cuauhtémoc Blanco.

De acuerdo con el diario El Universal, se señala que el hombre acusado del homicidio de García Bejarano inculpó al alcalde Cuauhtémoc Blanco y a otra persona identificada como “un güero español”, de haber ordenado el asesinato del empresario y pagarle por ello 200 mil pesos, según fuentes de la fiscalía del estado. El detenido aseguró haber visto a Blanco, sin embargo, cuando le preguntó cuándo y en dónde, no pudo aportar esa información.

Te recomendamos:   (VIDEO) Muere estudiante que fue agredido por un compañero por la espalda durante una pelea

Al respecto, el presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco lanzó un comunicado el día de ayer en el cual señala:

“Acabo de ser informado sobre las infundadas y absurdas declaraciones, que el presunto asesino del ciudadano Juan N García ha rendido, en las que afirma que fui yo quien instruyó realizar tan abominable acto. Al respecto le comunico al público en general, en especial a los cuernavacenses lo siguiente. Niego categóricamente cualquier imputación que se realiza en mi contra respecto a lo acontecido el pasado seis de abril del presente año.”

Te recomendamos:   Familia es acribillada frente a una farmacia en San Luis Río Colorado

Este acto se suma a la larga lista de conflictos que hasta ahora ha tenido el exfutbolista durante su carrera política, en especial con el gobernador Graco Ramírez, con quien se disputa el control de la policía municipal.

(79)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados