CESPTE

inicio NACIONAL Acusa a su ex pareja de haber asesinado a su hijo hace seis años

Acusa a su ex pareja de haber asesinado a su hijo hace seis años

Acusa a su ex pareja de haber asesinado a su hijo hace seis años
20
0

Isaías, quien apenas este jueves fue vinculado a proceso tras asesinar a golpes a su hija de apenas 9 meses de nacida, es acusado por su ex pareja de matar a su hijastro porque lloraba. Esto ocurrió hace seis años.
El viernes 19 de octubre de 2012, Isaías, en ese entonces de 27 años, vivía con Elizabeth, de 14 años, quien tenía un hijo de apenas un año y tres meses de edad.
En esa ocasión, Isaías era el padrastro del pequeño Daniel Emiliano, y según Elizabeth, lo asesinó a golpes mientras lloraba y lo arrastró hasta una habitación.
Después de siete años, Elizabeth, contó para am/Al Día que sintió coraje al ver la noticia de la muerte de Marlene, de apenas 9 meses de nacida y además presuntamente en manos del mismo hombre que habría matado a su hijo.

“Yo me enteré por otras personas, yo no uso facebook, pero las personas me preguntaron que si ya sabía lo que había pasado en San Juan de Abajo.Apenas y leí en los periódicos que un tal Isaías, mató a golpes a su hija. En ese momento se me bajó la sangre y me dio coraje porque era el mismo hombre que mató a mi hijo y que no duró ni un año en la cárcel”, platicó la joven.

Relató que eran las 2 de la tarde de un viernes cuando su hijo apenas lo había sentado en una silla para comer, pero comenzó a llorar y sin decir una palabra, Isaías desesperado lo levantó de un brazo.
“Se lo llevó arrastrando hasta un cuarto de atrás, lo aventó contra la pared, le rompió su espalda y la cabeza. Él se ponía mal cuando lloraba mi hijo, mejor se ponía a fumar marihuana para calmar los nervios”.
Elizabeth, recordó que trasladó a su hijo Daniel en un vehículo hasta el hospital, pero al llegar, los paramédicos le informaron que ya no contaba con signos vitales.
En ese momento, la joven reconoció que intentó echarse la culpa para no meter en problemas a Isaías, pero tras el interrogatorio ante en Ministerio Público dijo lo que había ocurrido.
“Después de ahí, Isaías quedó en la cárcel. Yo me fui a una casa hogar por cinco años por el problema que me causó eso. Pero un año después de los hechos supe que ese… ya estaba libre y que su familia había pagado dinero para que lo soltaran”, aseguró Elizabeth.

Te recomendamos:   Cuatro hombres son diagnosticados con cáncer de mama

Ante eso, la joven pidió justicia por la muerte de su hijo Daniel, pues enfatizó que no fue justo que en menos de un año haya quedado en libertad.
“Yo pido que se haga justicia y que le junten la muerte de mi hijo, porque no es justo que en un año vaya a salir otra vez de la cárcel y haya cometido lo mismo siete años después y en el mismo domicilio”, concluyó Elizabeth.

Te recomendamos:   Muere niño luego de que una portería le cayera encima

CASO MARLENE
La madrugada de este martes,la pequeña Marlene, de 9 meses, fue presuntamente asesinada por su padre Isaías.
El hecho sucedió en una casa que se ubica en la calle San David, de la colonia San Juan de Abajo.
La pequeña lloraba en ese momento pero al escuchar el llanto, su papá Isaías, de 34 años, la cargó y presuntamente golpeó su cabeza y otras partes del cuerpo hasta que Marlene dejó de llorar.

Te recomendamos:   Detienen a dos policías mientras trabajaban ebrios y vendían drogas dentro de la patrulla

El presunto, fue presentado ante un juez quien determinó la vinculación a proceso penal para Isaías quien permanecerá en prisión durante los cinco meses que durará la investigación complementaria que ayudará en la resolución condenatoria del inculpado.

Fuente: AM

(20)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!