inicio NACIONAL Accidentalmente mató a su mejor amigo de un disparo en la escuela

Accidentalmente mató a su mejor amigo de un disparo en la escuela

Accidentalmente mató a su mejor amigo de un disparo en la escuela
50
0

Raúl e Ignacio eran mejores amigos y compañeros de ‘pupitre’. Estaban cursando el último año de secundaria en el plantel “Juana de Asbaje”, ubicado en la colonia El Gavillero, en Nicolás Romero, pero el martes 12 de febrero, mientras se encontraban en la escuela, comenzaron a jugar con una pistola que creían no servía. Un tiro se escapó y uno de ellos resultó herido.

“El niño no tiene la culpa, yo voy en esta escuela y son mejores amigos, sólo estaban jugando ya que el arma no servía, o eso decían, y Raúl disparó sin pensar que saldría la bala, pero lamentablemente fue así”, comentó Dulce en redes sociales.

Te recomendamos:   Rescatan a migrantes en La Rumorosa

Tras el disparo, autoridades del plantel solicitaron ayuda y al lugar acudió una ambulancia de Cruz Roja, los Paramédicos trasladaron a Ignacio de 13 años a un hospital de la región, en donde fue estabilizado, y a petición de la familia, fue trasladado al Hospital Militar de la Ciudad de México, donde falleció debido a que la bala le perforó un pulmón, confirmó la Fiscalía mexiquense.

De acuerdo con reportes de la Policía Municipal, los adolescentes estaban a punto de salir de clases cuando Raúl sacó un arma de su mochila y la enseñó a sus compañeros, por accidente disparó y la bala terminó en el cuerpo de su mejor amigo.

Te recomendamos:   Nicolás Benedetti saldría del América al finalizar la temporada

Tras el hecho, se registró una fuerte movilización policiaca y de servicios de emergencia en el lugar, mientras que Ignacio era trasladado grave al hospital, Raúl fue retenido y trasladado al Ministerio Público, para rendir su versión de los hechos. Asimismo, se le decomisó una pistola calibre 22. Hasta el momento se desconoce la situación jurídica de Raúl.

En redes sociales, compañeros de los menores lamentan los hechos, algunos padres aseguran que hubo quien se quejó de la revisión a los menores en el programa “mochila segura” y que sin duda fue algo que se pudo evitar.

Te recomendamos:   (FOTO) Camila Sodi se desnuda para foto artística y enloquece a sus seguidores

(50)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados