inicio NACIONAL Abusó sexualmente de sus hijas y se las “prestó” a su hermano para que también abusara de ellas

Abusó sexualmente de sus hijas y se las “prestó” a su hermano para que también abusara de ellas

Abusó sexualmente de sus hijas y se las “prestó” a su hermano para que también abusara de ellas
0

El imputado, contra el cual existía una orden de aprehensión, responde al nombre de Plácido “N”, el cual cuenta con 38 años de edad. Fue asegurado al ser ubicado cuando transitaba a inmediaciones del Hospital General de Ciudad Valles.

Sus víctimas, ambas menores, relataron que su padre abusaba sexualmente de ellas cada vez que le daba la gana, y contaron a su madre el infierno que estaban padeciendo desde años atrás. Asimismo, dijeron que su padre las entregaba a un medio hermano de él, quien también abusaba sexualmente de ellas.

Te recomendamos:   Grupo armado mata a guardia y secuestra a periodista en el interior de un bar

La madre de las menores dijo que tres años antes sus hijas no quisieron irse con ella y su esposo a trabajar a otro municipio, suplicando porque las dejaran con su abuela en el municipio de Coxcatlán; siendo posteriormente cuando se enteró que le tenían mucho miedo porque abusaba sexualmente de ellas y las tenía amenazadas.

Cabe citar que, ya estando con la abuela, Plácido solía acudir a Coxcatlán “a ver cómo estaban sus hijas”, y se las llevaba en su camioneta y entre el monte abusaba sexualmente de ellas.

Te recomendamos:   Grupos convocan a paro nacional el 9 de marzo "Un Día sin Mujeres"

La madre acudió a denunciar los hechos, lo que ocurrió en octubre de 2009, lo que derivó en un mandato de captura en contra de “Plácido”, quien al enterarse que ya lo habían denunciado se la pasó huyendo de la acción de la justicia, hasta ahora que pudo ser localizado y detenido.

El medio hermano también está siendo buscado por la policía para que pague por este delito.

con información de la policíaca

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados