Banner Ayuntamiento 2020

inicio NACIONAL Abuela niega darles dinero a sus nietos y la asesinan

Abuela niega darles dinero a sus nietos y la asesinan

Abuela niega darles dinero a sus nietos y la asesinan
0

Dos sujetos asesinaron a golpes a su abuela en el municipio de Macuspana, debido a que se negó a que les diera dinero para seguir ingiriendo bebidas alcohólicas. Los agresores fueron identificados como Hugo Alberto Pérez Mix, de 30 años de edad y Andrés Pérez Alejo de 32 años.

Los hechos

De acuerdo con La Policiaca, los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, cuando en su domicilio ubicado en  la ranchería Francisco I. Madero, sector El Jobo, llegaron al lugar sus dos nietos para exigir que les dieran más dinero para comprar cervezas.

Te recomendamos:   Reconocen al personal de salud del IMSS con el “Mural a los Héroes de la Salud”

Por lo tanto, la víctima se negó a darles dinero, ambos agresores la golpearon en el rostro y en distintas partes del cuerpo hasta quitarle la vida. 

Sin embargo, en ese momento llegó el esposo de la mujer y los dos nietos la dejaron de golpear y después huyeron. El cuerpo quedó tirado en el piso de la casa y el abuelo nada pudo hacer por su esposa, por lo rápidamente solicitaron la presencia de las autoridades.

Te recomendamos:   Lanzarán serie sobre el caso de la niña Paulette

A la escena del crimen llegaron los agentes del Ministerio Público, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo de víctima siendo llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, misma que fue identificada comoMaría Mix Alejo, de 70 años de edad. 

con información de el debate

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados