inicio NACIONAL 58 Millones de Mexicanos usuarios de dispositivos móviles

58 Millones de Mexicanos usuarios de dispositivos móviles

58 Millones de Mexicanos usuarios de dispositivos móviles
0
0

A nivel mundial, México es uno de los países donde predomina el uso de dispositivos móviles, asimismo se ha diagnosticado  una  problemática en empresas al no planear estrategias de negocios por el medio digital, indicó Jorge Cohen Cherbowski, director de Nuevos Negocios y Cuentas Estratégicas de Google México.

Como expositor en el  foro “RENOVA 2016” Jorge Cherbowski reflexionó sobre las problemáticas que presentan las industrias en el país, principalmente las pequeñas y medianas empresas, cuyo entorno digital requiere estar actualizado.

Te recomendamos:   DIF logra cancelar boda entre hombre de 45 años y una adolescente de 15 años

“El uso de la tecnología depende de cómo la utilizamos, para los negocios puede ser una herramienta más que pueden utilizar a su favor como estrategia de mercadotecnia. Utilizar los dispositivos móviles involucra la cercanía con los usuarios, claro existe una distancia física pero se genera un acercamiento de información”, dijo.

“La información en el momento y como yo lo quiero. Desde  el estatus económico más alto al más bajo y crean esta cercanía”, advirtió.

Te recomendamos:   Filtran el que podría ser el nuevo billete de 50 pesos

Cohen Cherbowski, informó que existe un número de transacciones en línea comerciales registradas que se originan en México a empresas extranjeras, 6 mil billones de dólares anuales ganancias en línea que se generan la mayoría por la venta de boletos de avión, turismo y entretenimiento.

“La tecnología no debería de generar miedo, es al más natural, convivimos con ella y debemos de considerarlo para el posicionamiento de negocios para entrar y acelerar estas estrategias”, señaló.

Te recomendamos:   (AUDIO) Enfrentamiento entre sicarios y policías deja saldo de 22 muertos

“Este tipo de espacios para que los empresarios conozcan estos cambios y planear estrategias de negocio y salir beneficiados como una oportunidad que está creciendo en el mercado”, concluyó.

v

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados