Skip to main content

Las Jeans andaban de alzaditas, exigían trato de reinas y ¡casi les cancelan la gira!

23 noviembre, 2015
admin
Aunque el Deja Vú Tour, del grupo Jeans, está resultando un éxito entre sus fans, nos enteramos de muy buena fuente que este estuvo a punto de ser cancelado después del primer concierto de la gira, el cual se realizó el pasado 10 de octubre en Guadalajara, Jalisco, debido a que Angie Taddei, Melissa López, Karla Díaz-Leal y Regina Murguía sostuvieron una fuerte discusión con Ari Borovoy,  quien funge como mánager y responsable del reencuentro.
Al principio las cosas se pusieron feas y hasta estuvo a punto de cancelarse la gira.
“Las chavas traían una actitud pésima, andaban superalzaditas; como desde el inicio les fue muy bien y el público las recibió con gusto, se creían lo máximo, como ‘tocadas por Dios’ o las estrellas que México esperaba, entonces trataron de pasarse de listas con Ari y este las ‘bajó de su nube’ más rápido que pronto”.
En el primer concierto en Guadalajara, las chicas exigieron cosas absurdas y ridículas “alegando que ellas eran celebridades de primer nivel y merecían ser tratadas como reinas. Por sus pedidos de room service, la cuenta ascendió a casi 30 mil pesos, además de otros 20 mil pesos por una fiesta posterior al show, que el empresario saldó, pero envió el recibo de ‘gastos extras’ a Ari Borovoy.
El cantante las regañó por despilfarrar el dinero y trató de hacerlas entender que ni los OV7 demandan lujos, pero ellas “le mencionaron que con lo que había cobrado por el show, alcanzaba y sobraba para consentirlas como las estrellas que eran, ahí fue cuando Ari casi se carcajeó en su cara y les aclaró que los conciertos de Jeans se cotizan bajo y que prácticamente lo que tuvo que pagarle al promotor de Guadalajara por los excesos de ellas, fue su ganancia como mánager, así que más les valía aterrizarse y bajarle a su soberbia o les cancelaba la gira, porque él no iba a seguir perdiendo dinero nada más por sus absurdos aires de grandeza”.
A partir del tropiezo, las Jeans se tranquilizaron, y están muy emocionadas por su próxima presentación en el Auditorio Nacional en 2016.
Fuente: Tvnotas.com
Más información: http://www.tvnotas.com.mx/2015/11/23/C-79023-las-jeans-andaban-de-alzaditas-exigian-trato-de-reinas-y-casi-les-cancelan-la-gira.php

 

Más leído: