Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL Zoológico pinta burros de cebra al estilo tijuanense, es demandado por estafa

Zoológico pinta burros de cebra al estilo tijuanense, es demandado por estafa

Zoológico pinta burros de cebra al estilo tijuanense, es demandado por estafa
23
0

En los últimos años los zoólogicos han sido el epicentro de la polémica sobre el maltrato animal. Ya que son varios los casos denunciados en los que el hábitat del animal es angosto, solitario y en ocasiones insalubre. Sin embargo, en lo referente a reducir gastos en perjuicio del animal, el premio gordo se lo ha llevado un centro de Egipto, como publica The Sun.

Un estudiante egipcio decidió visitar el zoo de El Cairo el pasado 21 de julio, cuando pasaba delante del recinto de las cebras, los animales que se encontró no eran lo que decían ser. La supuesta especie africana tenía unas orejas anodinamente largas y sus distintivas rayas parecían derretidas porque, como compartió Mahmoud A. Sarhani, estaban pintadas.

Te recomendamos:   World Vision y DIF Tecate presentan conferencia sobre Crianza con ternura

El animal que tenía delante Mahmoud no era si no un burro y el intenso calor había hecho que las líneas negras pintadas sobre una capa blanca se derritieran. Dejando entrever así una mayor evidencia de que la cebra era un burro.

Cuando el joven volvió a casa decidió subir las fotos, lo que ha desencadenado que el zoológico sea denunciado por intento de estafa a los visitantes. Sin embargo, lo peor no ha sido el engaño si no el sufrimiento animal de estar expuestos a altas temperaturas llenos de pintura.

Te recomendamos:   Mujer fitness es encontrada sin vida debido a la gran cantidad de licuados de proteína que bebía

En un primer momento la versión del zoológico fue de que se trataba de un fake, pero medios locales han entrevistado a veterinarios que han corroborado que efectivamente se trata de un burro.

Fuente: ABC

(23)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!