CESPTE

inicio INTERNACIONAL Ya puedes transportar hasta 28 gramos de marihuana en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles

Ya puedes transportar hasta 28 gramos de marihuana en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles

Ya puedes transportar hasta 28 gramos de marihuana en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles
65
0

El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, también conocido como LAX, anunció el jueves que los viajeros ahora pueden empacar marihuana con otros artículos esenciales para viajar cuando salen volando del aeropuerto.

“Si bien la ley federal prohíbe la posesión de marihuana (incluido el espacio aéreo federal), la aprobación de California de la Proposición 64, efectiva desde el 1 de enero de 2018, permite que las personas de 21 años de edad o mayores posean hasta 28.5 gramos de marihuana y 8 gramos de “Concentró marihuana para consumo personal”, dijo el famoso aeropuerto en un comunicado . “De acuerdo con la Proposición 64 , el Departamento de Policía del Aeropuerto de Los Ángeles permitirá a los pasajeros viajar a través de LAX con hasta 28.5 gramos de marihuana y 8 gramos de marihuana concentrada”.

Te recomendamos:   (VIDEO) Hombre murió prensado entre un elevador y el suelo

Es una gran noticia para los usuarios de marihuana, pero LAX advirtió a los pasajeros que las leyes sobre la marihuana varían de estado a estado, por lo que se les “recomienda verificar las leyes de los estados en los que planean viajar”. También es importante: si viaja desde California, embalar una cantidad ilegal de marihuana, más de 1 onza, hará que te detenga la seguridad.

La medida es el resultado de que los votantes de California aprobaron la Proposición 64 (Ley de Uso de Marihuana para Adultos) en noviembre de 2016. La ley permite a los ciudadanos de California que tienen al menos 21 años legalmente tener una onza de marihuana, así como el derecho a cultivar Hasta seis plantas de marihuana.

Te recomendamos:   Adolescente se suicida tras ser descubierta por su padre teniendo relaciones sexuales

La gente se acercó a Twitter para compartir sus reacciones a las noticias, y muchos de ellos compartieron los sentimientos de @wolfiecomedy : “El Mile High Club es real. Qué momento de estar vivo “.

El usuario de Twitter @juddweiss compartió el entusiasmo y dijo: “El aeropuerto de LAX acaba de actualizar su política para permitirnos viajar de manera explícita con cannabis.Estamos viviendo en un mundo nuevo “.

Pero no todos estaban contentos con la noticia. Un viajero dijo a KNBC-TVde LA, “Bueno, ¿por qué tenemos que transferir marihuana de un lugar a otro?”

Otros viajeros se alegraron de poder comenzar a hacer lo que ya estaban haciendo, pero legalmente. El usuario de Twitter @MaMiizBoSs escribió: “¿Así que empiezan a permitirte volar a través de LAX con hierba el fin de semana después de que regrese? ¡SMH no te preocupes lo hice de todos modos!
El gobierno federal de EE. UU. Todavía considera que la marihuana es ilegal, pero la venta y el consumo recreativo de la droga es legal en California, Colorado, Maine, Massachusetts, Nevada, Oregón, Vermont, Washington y Washington, DC Canadá también ha legalizado recientemente la marihuana.

Te recomendamos:   Bebé de poco más de un año muere al ser olvidada al interior de un automóvil

Entonces todavía hay muchos estados en los que podría ser peligroso viajar con la sustancia.

Fuente: Simplemost

(65)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor