Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL Volkspod, la minimoto inspirada en los Beetle

Volkspod, la minimoto inspirada en los Beetle

Volkspod, la minimoto inspirada en los Beetle
0
0

Apodado el Volkspod, esta minimoto juega con las curvas icónicas de los Volkswagen Bug gracias al uso inventivo de la salpicadera. No es extraño reutilizar piezas de un automóvil viejo para construir algún tipo de creación de Frankenstein.

Los Volkspods están equipados con un faro extra grande que los hace parecer un cíclope sobre ruedas, indica Muy Intereante.

Asimismo, los manubrios anchos y el asiento dan un ambiente de bicicleta, mientras que el logotipo de VW estampado en la parte delantera nos da otra impresión, la de una moto.

Cada pieza está equipada con un faro delantero y trasero del coche donante, por lo que, cuando se juntan dos “Volkspod”, pueden conformar casi un automóvil completo.

Te recomendamos:   Padres olvidan limpiar la cara a su bebé y ratones devoraron parte del rostro

Además, combina un amplio manillar, que recuerda a las bicicletas retro de los años 90. Finalmente, el logotipo de VW estampado en la parte delantera de cada Volkspod asegura que nunca olvidará sus orígenes.

Tienen un motor de 79 cc. Su pintura verde abedul y azul pastel, hacen homenaje a los colores originales del VW Beetle.

Desde el momento en que comenzaron a producirse en grandes cantidades al final de la Segunda Guerra Mundial hasta que dejaron de producirse en 2003, el diseño del Vocho ha sido una inspiración.

El último ejemplar alemán salió de Wolfsburgo el 19 de enero de 1978. A partir de entonces, solo se siguieron fabricando en las instalaciones mexicanas de Puebla.

Te recomendamos:   Pareja regaló automóvil a su mesera que debía caminar 22 kilómetros para llegar al trabajo

El especialista en construcción personalizada Brent Walter, quien se describe a sí mismo como el “fabricante y constructor de una gran variedad de cosas”, es el autor de esta minimoto inspirada en el Volkswagen «Tipo 1».

En los últimos meses, la cuenta de Instagram de Walter ha estado activa mientras publica el progreso del Volkspod.

Volkswagen «Tipo 1»: Sus orígenes se remontan hacia 1925 cuando Béla Barényi –– un ingeniero austríaco –– envió sus planos a Maschinenbauanstalt Wien, en los que se mostraba su diseño básico.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados