Banner Ayuntamiento 2020

inicio INTERNACIONAL Violó a su hija lesbiana para “enseñarle” que el sexo con hombres es mejor

Violó a su hija lesbiana para “enseñarle” que el sexo con hombres es mejor

Violó a su hija lesbiana para “enseñarle” que el sexo con hombres es mejor
0

La corte de Reino Unido ha condenado a 21 años de prisión a un padre de familia, de 54 años, que violó a su hija adolescente en un intento por “enseñarle” que el sexo con hombre era mejor.

La joven había decidido confesarle a su padre que estaba luchando contra su “identidad sexual” por lo que era importante que supiera que le gustaban las mujeres para dejar de fingir y poder disfrutar de su vida sin esconderse.

Te recomendamos:   Desarrollaran cubrebocas que detecte el COVID-19

Ante la confesión el sujeto reaccionó con ira incontrolada por lo que después de golpearla, abusó sexualmente de ella para después violar también a su otra hija aunque ella era heterosexual.

El juez Andrew Lockhart, declaró que las dos jóvenes sufrieron graves secuelas psicológicas. Al investigar al agresor se descubrió que en total hubo 3 violaciones que se produjeron desde 1980 a 1990, por lo que la corte imputó al padre a 9 cargos de asalto indecente, uno de incidencia con un menor y tres de violación, por lo que pasará 21 años en la cárcel otros 5 de libertad condicional cuando deje la prisión.

Te recomendamos:   Cerrará Victoria's Secret 250 tiendas en Estados Unidos y Canadá

Con información de Tv y Novelas

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados