Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL Violó a su hija lesbiana para “enseñarle” que el sexo con hombres es mejor

Violó a su hija lesbiana para “enseñarle” que el sexo con hombres es mejor

Violó a su hija lesbiana para “enseñarle” que el sexo con hombres es mejor
1.43K
0

La corte de Reino Unido ha condenado a 21 años de prisión a un padre de familia, de 54 años, que violó a su hija adolescente en un intento por “enseñarle” que el sexo con hombre era mejor.

La joven había decidido confesarle a su padre que estaba luchando contra su “identidad sexual” por lo que era importante que supiera que le gustaban las mujeres para dejar de fingir y poder disfrutar de su vida sin esconderse.

Te recomendamos:   Sony lanzará edición especial de Walkman para celebrar sus 40 años

Ante la confesión el sujeto reaccionó con ira incontrolada por lo que después de golpearla, abusó sexualmente de ella para después violar también a su otra hija aunque ella era heterosexual.

El juez Andrew Lockhart, declaró que las dos jóvenes sufrieron graves secuelas psicológicas. Al investigar al agresor se descubrió que en total hubo 3 violaciones que se produjeron desde 1980 a 1990, por lo que la corte imputó al padre a 9 cargos de asalto indecente, uno de incidencia con un menor y tres de violación, por lo que pasará 21 años en la cárcel otros 5 de libertad condicional cuando deje la prisión.

Te recomendamos:   (VIDEO) Elefante enfurece durante un desfile y termina lesionando a 18 personas

Con información de Tv y Novelas

(1429)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados