inicio ACTUALIDAD (VIDEO) Vendedor de globos sufre quemaduras graves por “broma” de 4 adolescentes

(VIDEO) Vendedor de globos sufre quemaduras graves por “broma” de 4 adolescentes

(VIDEO) Vendedor de globos sufre quemaduras graves por “broma” de 4 adolescentes
0

Un vendedor de globos resultó con quemaduras en varias partes de su cuerpo, después de que un grupo de jóvenes incendiaron uno de los globos como parte de una supuesta broma.

Los hechos ocurridos en Manila, Filipinas, dejó a Oliver Rosales de 29 años con quemaduras en el cuerpo, además le supuesta “broma” fue hecha frente a el ayuntamiento del lugar.

Una cámara de seguridad captó el momento en que cuatro jóvenes se acercan al vendedor de globos y uno de ellos saca un encendedor con el cual prende fuego a uno, pero el helio, al interior del globo sale e incendia a otro y así sucesivamente, terminando por incendiar todos, mientras el vendedor estaba debajo de ellos.

Te recomendamos:   Presenta IMSS Plan de Preparación y Respuesta Institucional Covid-19

Los jóvenes corren del lugar, mientras que el vendedor al sentir el fuego sale corriendo tratando de despegar los restos de plástico pegado en su piel en piernas y rostro.

Autoridades no lograron detener a los responsables, por su parte Olivares mencionó a una cadena local que solo son niños y que el los perdona por lo ocurrido y dijo que cuando sean adultos entenderán la magnitud de sus irresponsabilidades.

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Te recomendamos:   Detectan mensaje falso sobre obtención de saldo e internet gratis por WhatsApp

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados