Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL (VIDEO) Tres hombres son detenidos por abusar de una mujer, en uno de los celulares encontraron la grabación del ataque

(VIDEO) Tres hombres son detenidos por abusar de una mujer, en uno de los celulares encontraron la grabación del ataque

(VIDEO) Tres hombres son detenidos por abusar de una mujer, en uno de los celulares encontraron la grabación del ataque
261
0

Un bar, camuflajeado como restaurante, fue el testigo de una brutal violación a una mujer conocida como Martha “N” de 35 años de edad a manos de 3 hombres, de los cuales dos eran sus amigos.

Los hechos sucedieron en Quito, Ecuador, cuando la mujer, los implicados y otras personas más celebraban el cumpleaños de un amigo.

A la fuerza, así fue como los tres hombres ingresaron a la mujer al baño para abusar de ella.

Minutos después los amigos de Martha y el dueño del local, la encontraron inconsciente, desnuda y desangrada en el lugar, por lo que dieron aviso a las autoridades, las cuales se presentaron minutos después.

Te recomendamos:   Conmemora Gobierno de Rosarito Natalicio de Benito Juárez

En el lugar se podía observar sangre sobre botellas, un palo de billar, el suelo, la mesa de billar, la ropa de los atacantes y en las partes íntimas de la mujer, algunos de estos objetos fueron introducidos en la mujer, lo que ocasionó el desangrado, paramédicos se presentaron al lugar para salvar la vida de la mujer y trasladarla a un hospital.

Uniformados detuvieron a los atacantes y al revisar los teléfonos de estos, pudieron observar que el acto de violación había sido grabado en todo momento.

Vecinos del bar mencionaron que el lugar se presenta como restaurante, pero nunca está abierto por las mañanas o tardes, y sólo por la noche se abren las puertas, por lo que sospechan que no se trata de un restaurante, sino de un bar o un prostíbulo.

Te recomendamos:   Da inicio registro para autos "CHOCOLATE"

Martha por el momento se ha recuperado de sus lesiones físicas, pero las lesiones emocionales nunca podrán sanar, la mujer declaró que “eran sus amigos por cerca de tres años y jamás imaginó que serían capaz de realizar este acto”.

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

(261)

Publicar tu comentario

Comentario