Banner Ayuntamiento 2021

inicio INTERNACIONAL (VIDEO) Sacerdote canta ‘Tusa’ a mitad de la misa

(VIDEO) Sacerdote canta ‘Tusa’ a mitad de la misa

(VIDEO) Sacerdote canta ‘Tusa’ a mitad de la misa
0

Han pasado poco más de dos meses desde el lanzamiento de y la canción continúa causando furor en las plataformas digitales, y es que la canción de Karol G y Nicki Minaj se ha vuelto todo un fenómeno entre los oyentes.

La ‘pegajosa’ pieza se ha coronada como la favorita de cada rincón del mundo: en las calles, donde un hombre en supuesto estado de ebriedad, la bailó a mitad de la banqueta; en las reuniones familiares, cuando una pequeño rompió en llanto al escuchar el tema; y hasta en la iglesia.

¡Sí! En redes sociales ha circulado un video que muestra a un sacerdote interpretar la exitosa obra de la colombiana y la rapera, mientras daba su discurso en misa, por lo que invitó a los asistentes a corearla junto a él, sin embargo, se desconoce con qué finalidad la utilizó.

“Le da una depresión tonta”, cantó el religioso dirigiendo a los feligreses para entonar el popular tema, cuyo clip musical fue grabado en Los Ángeles, en Estados Unidos, y que, pese a que en sus primeras horas de estreno sólo alcanzó 3 millones de visitas, ahora rebasa las 400 millones de reproducciones en Youtube.

Si bien la palabra hace referencia a la etapa que se vive después de concluir una relación amorosa, de acuerdo con la estrella del género urbano, el material busca proyectar el apoyo entre las mujeres, así como el empoderamiento de las mismas.

“El hecho de que el video tiene partes lujosa y ostentosas de cierta manera quiere decir que podemos tener lo que queramos, que somos mujeres que hemos conseguido muchas cosas con lo que hemos trabajado”, aseguró la intérprete de “Creéme”.

Por ahora, no se sabe el lugar exacto donde ocurrieron los hechos, no obstante, el clip se ha vuelto viral y ha desatado la risa de los usuarios de Internet, quienes aplaudieron la acción del sacerdote al ofrecer una ceremonia “moderna”.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!