Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL (VIDEO) Residentes graban impresionante “lluvia de arañas”

(VIDEO) Residentes graban impresionante “lluvia de arañas”

(VIDEO) Residentes graban impresionante “lluvia de arañas”
164
0

Aunque se trata de un fenómeno natural típico de la región debido al clima cálido y húmedo, para el resto del mundo parece ser algo atípico, informó el diario The Guardian.

Los pobladores de Minas Gerais en Brasil, decidieron grabar el momento en que millones de estos insectos parecen caer del cielo, a la forma de lluvia.

Aunque la aractofobia es algo común, los residentes de la región lo ven como algo normal, durante cierta temporada del año, así lo dio a conocer João Pedro Martinelli Fonseca, quien compartió el fascinante y aterrador momento en el que las arañas caen desde el cielo.

Te recomendamos:   (FOTO) Natti Natasha ‘Sin Pijama’ muestra su cuerpo con transparencia

Adalberto dos Santos, un profesor de biología especializado en aracnología en la Universidad Federal de Minas Gerais, señaló que aunque pareciera que “llueven arañas”, la realidad es que estos animales cuelgan de una telaraña gigante construida de tal manera que es casi imposible que el ojo humano la vea, dando la ilusión de que las arañas están volando en el aire.

Agregó que las arañas “nos benefician mucho más de lo que nos perjudican”, pues estas telarañas sirven para regular la cantidad de insectos que salen durante las noches, ya que al amanecer, las arañas se alimentan de los animales que capturaron durante la noche, que van desde insectos, hasta aves pequeñas.

Te recomendamos:   (VIDEO) Jugador de Fortnite golpea a su novia embarazada en transmisión en vivo

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

(164)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!