Aunque en un inicio se pensaba que se trataba de una escena falsa o la grabación de una película, resultó que se trataba de un robo en el cual todos salieron bien librados, menos el ladrón.

Un ladrón armado que tomó a una mujer de 83 años como rehén en Valença, Rio de Janeiro, Brasil, fue baleado por policías militares durante la operación de rescate, informó el medio O Globo.

Tras asaltar una joyería, el delincuente salió a la calle y tomó como rehén a una anciana. En un video grabado por un testigo, se observa cómo los agentes aprovecharon un momento cuando la mujer cayó al suelo para disparar contra el delincuente quien murió instantáneamente.

Te recomendamos:   Oficial de policía multa a mujer por "exceso de belleza"

La Policía le incautó joyas por un valor de casi 13.000 dólares y una pistola, informaron medios locales. Por su parte, la mujer salió ilesa y recibió posteriormente un ramo de flores de parte de los uniformados.

El presidente electo de Brasil Jair Bolsonaro, y su hijo Eduardo, felicitaron a los policías en Twitter. Jair Bolsonaro calificó al ladrón de “cobarde” y señaló que estuvo diez minutos apuntando su arma a la cabeza de la anciana. “La vida de un buen ciudadano siempre debe ser la prioridad”, agregó.

Vía: Síntesis