Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL (VIDEO) Pareja recibe descarga eléctrica mientras viajaban en parapente

(VIDEO) Pareja recibe descarga eléctrica mientras viajaban en parapente

(VIDEO) Pareja recibe descarga eléctrica mientras viajaban en parapente
32
0

El parapente es una atracción que suele ofrecerse en las playas de todo el mundo para que una o dos personas disfruten de un viaje desde las alturas con ayuda de un paracaídas y amarrados a una lancha.

Eso fue justamente lo que decidió hacer una pareja en una exclusiva playa de Rusia sin tener idea de lo que iba a suceder.

Ambos bañistas se acercaron a un hombre, conocido como “Alex Batman”, que ofrecía el servicio y le pagaron 70 dólares por el viaje.

Te recomendamos:   Niña denunció que fue violada por un compañero de clase, al llevarla al médico éste también abuso de ella

La pareja finalmente fue asegurada al paracaídas y comenzaron el trayecto. Sin embargo, de repente el cable que unía al paracaídas con la lancha se revento, dejándolos a la deriva en el paracaídas a un inmensa altura.

Uno de los testigos decidió sacar su celular y grabar la trayectoria de la pareja abandonada a su suerte hasta que ocurrió la tragedia.

El paracaídas descendió justo entre un par de postes con cables de alta tensión y, cuando hicieron contacto, fueron fuertemente electrocutados por la corriente que incluso los sacude de un modo horrible.

Te recomendamos:   Tipo de cambio promedio en Tecate y bancos

Unos segundos después los dos descendieron inconscientes hasta la playa aún sujetos por el paracaídas.

Fuente: Digital post

 

(32)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados