inicio INTERNACIONAL (VIDEO) Niño con parálisis cerebral da sus primeros pasos motivado por sus compañeros de clase

(VIDEO) Niño con parálisis cerebral da sus primeros pasos motivado por sus compañeros de clase

(VIDEO) Niño con parálisis cerebral da sus primeros pasos motivado por sus compañeros de clase
0

Un emotivo video ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales, pues en el se captó el emocionante momento en el que Nacho, un niño que nació con parálisis cerebral, logra dar sus primeros pasos sin ayuda de su bastón, motivado por sus compañeros de clase.

Nacho, nació en Córdoba, Argentina, donde fue diagnosticado con parálisis cerebral por los médicos, quienes pronosticaron que la enfermedad le impediría caminar.

Sin su bastón, pero con el apoyo de su maestra y de sus padres, y ante una efusiva motivación por parte de sus amigos, Nacho se desprendió del bastón y logró dar pequeños pasos que tienen un gran significado.

El pequeño Nacho tenía apenas tres meses de edad cuando comenzó rehabilitación, conforme pasó el tiempo, Nacho mostró avances increíbles, “casi milagrosos”, de acuerdo con sus papás, informa Todo Noticias.

Recientemente, su papá le compró un bastón para que pudiera caminar un poco mejor, y fue cuando Nacho le dijo a su mamá.

“Yo necesito ir a mostrarle a mis compañeros como camino”.

La publicación ha tenido una gran acogida y generado miles de reacciones y comentarios de ánimo que reconocen el esfuerzo del menor, el apoyo de sus compañeros, su maestra y, por supuesto, de sus padres.

Fuente: Debate

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!