CESPTE

inicio INTERNACIONAL (VIDEO) Mujer toca el timbre y sale corriendo abandonando un niño de 2 años

(VIDEO) Mujer toca el timbre y sale corriendo abandonando un niño de 2 años

(VIDEO) Mujer toca el timbre y sale corriendo abandonando un niño de 2 años
38
0

Un vídeo compartido esta semana por la Policía de Spring, Texas, muestra a una mujer abandonando a un niño de 2 años tras tocar el timbre de una casa ajena.

En la grabación de la cámara de vigilancia se observa a una mujer jalando a un niño del brazo que llega hasta la puerta de una casa toca el timbre de manera desesperada y avienta una mochila para salir huyendo.

También se logra observar a la mujer corriendo dejando al niño en la puerta para subir a un automóvil y arrancar rápidamente, mientras el menor se queda asustado.

Te recomendamos:   Madre esconde el cuerpo de su hija de 6 años después de que sus hermanos la violaron y mataron

Sin embargo, aunque parecía ser un caso de abandono de menor, en realidad se trata de un desafortunado malentendido.

Willie Simmons, madre del niño explicó que su hijo fue entregado por una amiga en la casa equivocada.

Resultó que la mujer es una amiga de la madre, quien había pasado la noche en el hospital y había cuidado al menor aquella tarde.

No obstante, cuando la mujer fue a dejar al niño, por algún motivo desconocido, ésta se echó a correr hacia su coche, dando la impresión de estar huyendo de la escena.

Te recomendamos:   (VIDEO) Mujer pasea irresponsablemente desnuda sobre un Ferrari

La dueña de la vivienda abrió la puerta encontrando sólo a un niño en su entrada y dos bolsas en el piso, por lo que llamó al 911 para reportar a un niño extraviado.

El pequeño de 2 años fue recogido por Servicios de Protección Infantil (CPS, por sus siglas en inglés), mientras que los policías tocaron a la puerta de varios vecinos, sin poder localizar a los padres, fue hasta la mañana siguiente que apareció el padre.

Según el señor Simmons, la amiga de la madre debió dejar al niño aquella tarde en su casa, pero como nunca se presentó a su puerta, asumió que los planes habían cambiado.

Te recomendamos:   ¡Compara! Cuidado con los precios de los útiles escolares, checa esta lista

De la misma forma lamentó la irresponsabilidad de la mujer al dejar a su hijo abandonado en una casa.

La Policía sigue investigando el caso, ya que la mujer podría ser detenida y condenada a prisión, mientras el niño se encuentra al cuidado de CPS hasta que se determine si los padres son aptos para cuidar a su hijo.

Fuente: HORACERO

(38)

Publicar tu comentario

Comentario