inicio INTERNACIONAL (VIDEO) Mujer oficial mata a un hombre que disparó en su contra

(VIDEO) Mujer oficial mata a un hombre que disparó en su contra

(VIDEO) Mujer oficial mata a un hombre que disparó en su contra
56
0

El domingo por la noche, la oficial Riley Jarecki, detuvo a un hombre en Napa, California, sin imaginar lo que estaba a punto de ocurrir.

El hombre identificado como Javier Hernández Morales de 43 años, conducía un Honda civic, y después de tener una conversación con la oficial, la cual de pedía bajara la ventanilla pero este se negaba.

Jarecki dialogaba con el sujeto desde el lado del copiloto, pero este en ningún momento acató las órdenes de la oficial, al caminar para colocarse a un costado del hombre, este baja la ventanilla y desenfunda un arma para disparar contra la oficial, la mujer al ver el arma se lanza hacia atrás librando ser impactada por la bala, desenfunda su arma y se dirige por la parte de atrás, para disparar contra su atacante en aproximadamente 10 ocasiones.

Te recomendamos:   Vecinos denuncian a dos agentes de la policía que se encontraban en estado de ebriedad

El hombre fue declarado muerto en el lugar, al revisar el arma descubrieron que se trataba de una calibre .22 y tenía reporte de robo en Fremont, además dentro del auto se encontró un rifle.

Hernández presentaba 5 detenciones por distintos delitos, pero el día domingo la oficial acabó con su vida después del ataque.

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

(56)

Publicar tu comentario

Comentario