Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL (VIDEO) Mujer es impactada por un rayo mientras grababa con su celular una tormenta

(VIDEO) Mujer es impactada por un rayo mientras grababa con su celular una tormenta

(VIDEO) Mujer es impactada por un rayo mientras grababa con su celular una tormenta
1
0

Una mujer escocesa fue golpeada por un rayo mientras intentaba grabar con su celular una leve tormenta desde la ventana de su cuarto.

Tracey Kutluol, de 43 años, intentaba capturar con su móvil la tan ansiada lluvia que los habitantes de su ciudad tanto habían esperado después de la sofocante ola de calor que ha azotado al Reino Unido las ultimas semanas.

Ella se encontraba con sus hijos, admirando la oscuridad del cielo y escuchando como los truenos se alejaban cada vez más, esperando poder ver un rayo en la lejanía.

Te recomendamos:   (VIDEO) Familias afroamericanas pelean dentro de las instalaciones de Disneyland

Estaba tratando de filmar lo oscuro que era y esperando un pequeño rayo que pudiera capturar, pero no anticipé que me golpearía, dijo a un diario local.

Durante la grabación se puede ver como un haz de luz brevemente golpea el teléfono y la tumba contra el suelo, mientras la madre y los hijos gritan en pánico.

Ella cree que la funda de caucho que compró ese día para su smartphone fue la que probablemente le salvo la vida, pero afirma que sentía que moriría tras el golpe de energía.

Te recomendamos:   Ladrones ingresan a casa de Juan Osorio, él se encontraba en el lugar y fue brutalmente golpeado

No tienen idea de cuán poderoso es el rayo, aún podía sentir alfileres y agujas desde mi mano izquierda comenzando desde el dedo meñique hasta el codo.

Esta debería ser una advertencia para todas las personas que se exponen a los elementos para compartir una foto o video en sus redes sociales.

Fuente: El Debate

(1)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!