inicio INTERNACIONAL (VIDEO) Modelo destroza el rostro a su novio con un vaso porque quería terminar con ella

(VIDEO) Modelo destroza el rostro a su novio con un vaso porque quería terminar con ella

(VIDEO) Modelo destroza el rostro a su novio con un vaso porque quería terminar con ella
0

La modelo peruana María José Luna Victoria Torres, quien fue Miss Libertad en el 2012, fue detenida después de que atacara con un vaso de vidrio a su pareja mientras se encontraban de fiesta en un bar.

En un video grabado por cámaras de seguridad del lugar, se puede observar el momento en que la mujer camina directo a su pareja y agrede con el vaso al hombre en un costado del rostro.

El joven solo logró moverse un poco pero esto no evitó la agresión, autoridades reportaron que el hombre sufrió cortes a un costado del rostro debido a los vidrios, por lo que fue llevado a un hospital donde le debieron realizar 18 puntadas.

El hombre identificado como Diego Meléndez declaró a las autoridades que la mujer lo atacó cuando él le informó que terminaría con ella ya que no era feliz en la relación además de que estaba cansado de los desplantes y berrinches de la modelo.

Por otro lado, la mujer mencionó a las autoridades que el ataque lo realizó ya que ella estaba cansada de su pareja y que durante los tres meses de relación él la insultó y realizaba agresiones físicas y psicológicas.

Por ahora la mujer se encuentra detenida mientras que el hombre fue dado de alta del hospital, las investigaciones continuarán para esclarecer el caso.

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!