Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL (VIDEO) Mesera golpea a cliente que la “manoseó” mientras trabajaba

(VIDEO) Mesera golpea a cliente que la “manoseó” mientras trabajaba

(VIDEO) Mesera golpea a cliente que la “manoseó” mientras trabajaba
89
0

Emelia Holden, una mesera de 21 años que labora en el restaurante Vinnie Van Go-Go’s, en Estados Unidos, se convirtió en una mujer aplaudida y reconocida por defenderse del acoso de un cliente.

El incidente ocurrió cuando ella introducía un pedido en la máquina del restaurante mientras uno de los clientes que pasó detrás le tocó su trasero. Todo quedó grabado por las cámaras del local.

De inmediato ella se defendió. Caminó unos pasos hacia el hombre, lo jaló del cuello de la playera y lo tiró en el suelo, ahí lo señaló por haberla tocado sin su consentimiento.

Te recomendamos:   El terremoto “Big One” podría separar la Península de Baja California y convertirla en isla; Está es la teoría

De inmediato sus compañeros llamaron a la policía. El hombre ahora de 31 años enfrentó cargos por agresión sexual.

“Hice lo que creí que era lo mejor. Bajé al hombre e hice que mis compañeros llamaran a la policía. Tan pronto como los oficiales vieron las imágenes de las cámaras, lo arrestaron. Estuvo en la cárcel hasta el lunes, así que, en mi opinión, obtuvo lo que se merecía”.

“Todo lo que quiero de esta experiencia es que las mujeres sepan que está bien defenderse”, dijo Emelia.

Te recomendamos:   Autoridades confirman que este fin de semana inician las redadas masivas para deportar a los migrantes que viven en Estados Unidos

La defensa que aplicó fue aplaudida en redes.

Fuente: El Sol de México Online

(89)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!