Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL (VIDEO) Maestra es despedida por “arrastrar” al pequeño Alan, un niño con autismo

(VIDEO) Maestra es despedida por “arrastrar” al pequeño Alan, un niño con autismo

(VIDEO) Maestra es despedida por “arrastrar” al pequeño Alan, un niño con autismo
75
0

Muchos son los casos de maltrato infantil en las escuelas por parte de los maestros, y a pesar, de que controlar a un estudiantes es complicado, realizarlo con un menor con autismo dificulta aún poco más la tarea de los maestros, pero su trabajo como educadores debe mostrarse en todo el momento dentro de la escuela.

Tal parece que a la docente Tina Abrams, se le olvidó su ética profesional de los educadores, y decidió arrastrar a un menor de edad con autismo y que sus amigos llaman Alan, por algunos pasillos de la institución, sin que ninguno de los que observaban la escena se atreviera a intervenir.

Te recomendamos:   Hombre es sentenciado a pena de muerte por el asesinato de sus 5 hijos

El pequeño Alan tiene sólo 9 años y desde temprana edad fue diagnosticado con autismo, estrés postraumático, TDAH, depresión y ansiedad.

Los hechos sucedieron en la escuela primaria Wurtland en el Estado de Kentucky, Estados Unidos.

Tina Abrams fue despedida después de realizar estas acciones que quedaron grabadas en las cámaras de seguridad de la escuela, el oficial de policía David Boarman informó que la maestra fue acusada de agresión física.

La madre del menor agredido, comentó a medios locales que, “nunca vamos a saber realmente lo que pasó detrás de esa puerta cerrada, debido a las limitaciones del discurso de mi hijo. Este incidente fue lo suficientemente violento como para no sólo herirlo físicamente, sino también para destruir sus zapatos”.

Te recomendamos:   Se quita la ropa la mujer conocida como “la más sexy del mundo”

Presuntamente el menor fue trasladado por ma misma madre a un hospital de la región para realizarle unos estudios médicos, en los cuales se informó que el menor contaba con una fractura en la muñeca izquierda y un esguince en su otra muñeca.

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

(75)

Publicar tu comentario

Comentario