Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL (VIDEO) Ladrona roba negocio vestida de ‘Rodolfo el Reno’

(VIDEO) Ladrona roba negocio vestida de ‘Rodolfo el Reno’

(VIDEO) Ladrona roba negocio vestida de ‘Rodolfo el Reno’
32
0

La mujer aprovechó las fechas para robar este negocio vestida de una manera muy peculiar, inclusive podríamos decir original.

El Departamento de Policía de Fort Collins (Colorado, EE.UU.) ha publicado en su cuenta de Facebook el video de un singular robo ocurrido la semana pasada en un negocio de la localidad.

La grabación muestra que una persona utilizó un disfraz de Rodolfo para cometer su fechoría, pero en un momento determinado, se quita la máscara y muestra su cara a la cámara, revelando que se trata de una mujer.

Te recomendamos:   Adolescente se suicida tras ser descubierta por su padre teniendo relaciones sexuales

La Policía acompañó la publicación con una adaptación humorística de la letra de la popular canción navideña “Rodolfo el reno de la nariz roja”, rebautizada como “Rodolfo el ladrón de la nariz roja”.

La Policía pidió la colaboración ciudadana para tratar de identificar a la ladrona y poder así “informar a San Nicolás”.

Después de que la publicación ganara popularidad en la red social, el departamento publicó un nuevo video en Facebook en el que una de sus oficiales canta a cámara “Rodolfo el ladrón de la nariz roja”.

Te recomendamos:   ¡Papás! Mochilas, loncheras y útiles sin estampado son más baratos y duraderos: Profeco

Un caso parecido tuvo lugar el 20 de diciembre en Council Bluffs (lowa), donde dos asaltantes disfrazados de Batman y de extraterrestre quedaron inmortalizados por las cámaras de vigilancia de una tienda.

Fuente: Debate

(32)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor