Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL (VIDEO) Hombre golpea a empleada de McDonald’s porque no había popotes en la mesa

(VIDEO) Hombre golpea a empleada de McDonald’s porque no había popotes en la mesa

(VIDEO) Hombre golpea a empleada de McDonald’s porque no había popotes en la mesa
0
0

Autoridades de Florida, en Estados Unidos, detuvieron a un hombre que el pasado 31 de diciembre agredió a una empleada de McDonald’s en San Petersburgo, porque no había popotes en el mostrador donde estaban los condimentos.

En un video puede verse cuando el hombre le reclama a la joven mujer, quien antes le había explicado sobre la nueva ley ante el uso de estos de estos elementos que sólo se entregan si el cliente los solicita.

Te recomendamos:   (VIDEO) Ladrón entra a robar casa de influencer y la encontró completamente desnuda

Posteriormente el agresor la toma por la camisa del uniforme y la jala hacia él, por lo que la empleada comienza a defenderse para quitárselo de encima, sin embargo, no quiere soltarla e intenta acercarla de nuevamente.

Los compañeros reaccionaron y sujetaron al hombre para separarlos y trataron de mantener lejos a la empleada que ya se encontraba molesta.

La joven se va por un momento y el hombre le dice al Gerente que ella debería ser despedida, por lo que luego la agredida vuelve para decirle que él tendría que estar en la cárcel.

Te recomendamos:   Gripe ataca de forma más agresiva a los hombres que a las mujeres

El cliente que grabó la escena relató a CNN que el identificado como Daniel Taylor de 40 años, quien llamó a la policía para denunciar la agresión por la empleada de McDonald’s, reaccionó de manera violenta al no encontrar popotes.

Los clientes que se encontraban en el establecimiento le pidieron a Taylor que abandonara el lugar, sin embargo, testigos dijeron que antes de salir golpeó a otra de las trabajadoras en el estómago.

Fuente: Frontera Info

Te recomendamos:   (VIDEO) Jugadores del América bailan y se burlan del performance 'Un violador en tu camino'

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados