CESPTE

inicio INTERNACIONAL (VIDEO) Evacuan edificios y calles en Nueva York por fuertes explosiones en tuberías subterráneas

(VIDEO) Evacuan edificios y calles en Nueva York por fuertes explosiones en tuberías subterráneas

(VIDEO) Evacuan edificios y calles en Nueva York por fuertes explosiones en tuberías subterráneas
0
0

La explosión de cinco tuberías de vapor de alta presión en esta mañana, llevaron al cierre de calles y evacuación de varios edificios en la famosa 5ta Avenida, en el distrito de Flatiron en Manhattan.

Los estallidos ocurrieron al rededor de las 6:40 A.M y dejaron una gigantesca nube de vapor hirviente hasta el cielo que aún puede observarse.

De acuerdo con medios locales, varias líneas de autobuses fueron cerradas, así como la estación 23st de las líneas R y W.

Te recomendamos:   Salvadoreño ataca y mata a 'machetazos' a mujer mexicana

Las principales calles afectadas y que se encuentran cerradas al paso vehicular son la 5ta Avenida, así como vías transversales de la 23 hasta la 17, entre Broadway y Park Av.

Hasta el momento, no se ha informado sobre personas heridas ni la causa de la explosión que sorprendió a los ciudadanos.

Policías, la Oficina de Manejo de Emergencias (OEM) y expertos en materiales peligrosos del cuerpo de bomberos (FDBY) arribaron rápidamente a la zona afectada.

Así mismo, se están llevando a cabo pruebas ambientales para detectar asbestos y otros contaminantes, e instó a quitarse la ropa y bañarse a quienes haya estado expuestos a cualquier escombro o vapor en la zona.

Fuente: El Debate

Te recomendamos:   El terremoto “Big One” podría separar la Península de Baja California y convertirla en isla; Está es la teoría

(0)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!