Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL (VIDEO) Desgarrador, descubren recién nacido dentro de una mochila

(VIDEO) Desgarrador, descubren recién nacido dentro de una mochila

(VIDEO) Desgarrador, descubren recién nacido dentro de una mochila
383
0

Un bebé con pocas horas de haber nacido fue abandonado por su madre dentro de una mochila en la calle de Lapu-Lapu Cuty, en Tailandia .

La mujer que dejó al pequeño a su suerte, colgó la mochila en una reja de una vivienda. Fue un recolector de basura  el que se percató que el bebé estaba dentro de la mochila con bolsas de plástico en su interior

El adulto se acercó a la vivienda para recoger la basura cuando intentó llevarse la mochila con basura para depositarla en el contenedor, sintió que algo se movía por lo que decidió abril la mochila y encontró al recién nacido, el cual apenas se movía y podía abrir los ojos.

Te recomendamos:   Alertan por boletos falsos para entrar a Disney

Inmediatamente el recolector de basura pidió apoyo a una mujer que pasaba por el lugar, la cual, con un pedazo de cartón, ventiló al pequeño, mientras que otra persona llamaba a una ambulancia.

Afortunadamente los paramédicos llegaron a tiempo y trasladaron de emergencia a un hospital al recién nacido. En la mochila, los paramédicos encontraron un uniforme escolar con sangre, el cual se cree que pertenecía a una chica de entre 12 y 16 años.

El estado de salud del bebé fue reportado como estable, está fuera de peligro. Las autoridades investigan el caso.

(383)

Te recomendamos:   Adolescente con autismo presuntamente escapó con hombre que conoció en redes sociales

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados