inicio INTERNACIONAL (VIDEO) Compañeros de clase golpearon tanto a una adolescente que la dejaron estéril

(VIDEO) Compañeros de clase golpearon tanto a una adolescente que la dejaron estéril

(VIDEO) Compañeros de clase golpearon tanto a una adolescente que la dejaron estéril
0

Autoridades se precipitaron al lugar para realizar una investigación y averiguar porque las autoridades de la escuela no intervinieron en la golpiza de la adolescente.

Una niña de 14 años, identificada en medios rusos como Liza, sufrió un horrible ataque por parte de otras cinco adolescentes que la golpearon sin piedad, y ahora los médicos temen que no pueda tener hijos en el futuro.

De acuerdo con el sitio Daily Mirror, Liza fue atraída a un área desierta del pueblo Mineralnye Vody, en Rusia, por un joven de nombre Dima, del que ella se había enamorado.

Cuando llegó al punto de encuentro con el menor, la chica fue emboscada por otras cinco adolescentes que le propinaron una brutal golpiza, pateándola en la espalda y abdomen, y brincando sobre su cabeza. El ataque habría durado tres horas.

El video, que fue compartido en redes sociales, muestra el momento en el que la niña es obligada a disculparse con sus atacantes. Después de recibir múltiples golpes, Liza logró llegar a su casa y llamar a una ambulancia.

El medio británico reportó que la menor fue llevada a una unidad de cuidados intensivos, donde se le diagnosticó una conmoción cerebral y lesiones graves en órganos internos, especialmente en las vías respiratorias y en órganos reproductivos.

De acuerdo con medios locales, la posibilidad de que pueda tener hijos es casi nula, debido a los daños que presentó en su sistema reproductivo.

Se dio a conocer que el motivo del ataque fue por haber criticado a las adolescentes por su comportamiento “indecente”. Las jóvenes fueron identificadas por la policía y la investigación se encuentra en curso.

Fuente: Telemundo

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!