inicio INTERNACIONAL (VIDEO) Camioneros impiden suicidio al colocar sus camiones alineados bajo el puente

(VIDEO) Camioneros impiden suicidio al colocar sus camiones alineados bajo el puente

(VIDEO) Camioneros impiden suicidio al colocar sus camiones alineados bajo el puente
252
0

Varios camioneros de Michigan participaron junto con la policía en un operativo para persuadir a un hombre de no suicidarse mientras amenazaba con aventarse desde el puente en una autopista.

Fueron al menos 13 camiones de semirremolque los que se alinearon debajo de un puente en la interestatal 696 en el área metropolitana de Detroit durante la madrugada del martes.

El hombre amenazaba con saltar desde el puentey la policía decidió cerrar la carretera.

 Aunque la respuesta de la policía parece poco convencional, en realidad ha estado en marcha desde hace algún tiempo, detalla el medio Huffington Post.

El Teniente de la Policía del Estado de Michigan, Mike Shaw, dijo a la estación local de Fox News que “habían estado usando la táctica desde que comenzó en el departamento hace 23 años”.

Te recomendamos:   Mujer pide un último beso para finalizar la relación y le arranca la lengua a su novio

“Lo hemos mantenido en silencio durante todo ese tiempo, pero las redes sociales y los teléfonos celulares han cambiado eso”, agregó.

Finalmente, tras dos horas de negociaciones, intentando persuadir al hombre de desistir, las autoridades lograron que él bajara del puente y fuera a recibir ayuda.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Salud Mental, el suicidio es una de las principales preocupaciones de salud pública en Estados Unidos y el motivo de muerte de más de 40 mil personas al año.

Fuente: Sipse

(252)

Publicar tu comentario

Comentario