Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL (VIDEO) Bebé en su silla sale despedido de un auto en movimiento

(VIDEO) Bebé en su silla sale despedido de un auto en movimiento

(VIDEO) Bebé en su silla sale despedido de un auto en movimiento
724
0

Una cámara colocada en el tablero de un automóvil, logró captar el momento en que un niño sale despedida amarrada a su silla, desde un auto conducido por la mamá del menor.

Chad Cheddar Mock fue la persona que logró grabar este impactante momento, mientras que el observaba lo que ocurría, la madre del menor, no logró ver lo que pasaba y siguió su camino sin detenerse en ningún momento.

“Si no hubiera pasado delante de mí nunca lo hubiera creído. El niño estaba bien. Los padres finalmente volvieron. Los paramédicos y la policía también comprobaron la salud del niño. Muy afortunado”, escribió en su cuenta de Facebook Cheddar, en donde subió el video.

Te recomendamos:   (VIDEO) Francia aprovecha desfile militar para presentar sus nuevos “Soldados Voladores”

La madre del menor se dio cuenta de lo sucedido hasta que llegó a su casa y no encontró a su hijo en el asiento trasero, donde ella lo había colocado.

A pesar de que Cheddar, intentó avisar a la conductora de lo que sucedió ella condujo sin preocupación alguna, como se muestra en el video.

El menor fue trasladado a las oficinas de la policía donde la mujer fue a reportar a su hijo desaparecido, sin imaginar de la noticia que le dieron los uniformados.

Te recomendamos:   Reportan 81 muertos por altas temperaturas tras dos meses de calor en Mexicali

Asociaciones buscan que la mujer sea sancionada por estos hechos, al decir que se trata de alguien irresponsable que no se preocupó por amarrar la silla al asiento trasero del auto y también por no usar los seguros de puertas para la parte trasera.

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

(724)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!