Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL (VIDEO) Ballena emerge del fondo del mar en California, cientos de peces brincan de su boca intentando no ser comidos

(VIDEO) Ballena emerge del fondo del mar en California, cientos de peces brincan de su boca intentando no ser comidos

(VIDEO) Ballena emerge del fondo del mar en California, cientos de peces brincan de su boca intentando no ser comidos
21
0

David Rogers en Moss Landing, California tomó su kayak y se alejó unos 800 metros de la costa para disfrutar de una experiencia marítima. Lo que no esperaba es la anécdota que podría contar después de su aventura.

Como si surgieran de la nada, Rogers vio cientos de pequeños peces saltando del agua, y de repente se asomó una gran ballena a la superficie a escasos centímetros de su posición. Lejos de que los nervios se hicieran dueños de su situación, el hombre fue capaz de mantener la calma e incluso de capturar imágenes insólitas con su cámara.

Te recomendamos:   (VIDEO) Chiquis Rivera sufre falla con su bikini y termina mostrando los senos

“Todo sucedió tan rápido que no tuve mucho tiempo para pensar”, reconoció a StroyTrender. El aventurero pegó un grito de euforia durante la grabación del vídeo y se concentró en no perder el remo a pesar del tremendo oleaje causado por el nado de la ballena.

“Sabía que las ballenas no estaban en la superficie para atacarme o hacerme daño. Me mantuve tranquilo e intenté mantener el equilibrio mientras el cetáceo empujaba mi kayak“, continuó explicando David Rogers.

Te recomendamos:   Madre vende a sus gemelos recién nacidos para comprar un celular nuevo

La tremenda experiencia también fue capturada por un barco de turistas que pasaba por la zona. Una de las personas  que iban a bordo aseguró que presenciaron la “gran embestida de la ballena a un hombre que iba en kayak“. Cuando el mamífero volvió a sumergirse en el mar, confesó que todos quedaron tremendamente aliviados. Según las palabras del protagonista, la anécdota quedará para él como la más aterradora y emocionante de su vida.

Te recomendamos:   Sólo urgencias y hospitalización en IMSS el lunes 16 de septiembre

Fuente: AS México

(21)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados