CESPTE

inicio INTERNACIONAL (VIDEO) Autoridades emiten alerta contra Iván Riebeling, por invasión territorial y robo de equipo en la construcción del muro

(VIDEO) Autoridades emiten alerta contra Iván Riebeling, por invasión territorial y robo de equipo en la construcción del muro

(VIDEO) Autoridades emiten alerta contra Iván Riebeling, por invasión territorial y robo de equipo en la construcción del muro
550
0

Luego de que hace unos días, Mariano Iván Martín del Campo Riebeling, causó daño y se llevó herramienta de los trabajadores que están en la frontera, la Patrulla Fronteriza ya ha emitido una alerta en su contra, debido a que se considera una persona peligrosa, señala AFN.

De acuerdo con la agencia de noticias, autoridades estadounidenses lanzaron una alerta para que cualquiera de sus oficiales que lo encuentre en territorio estadounidense, proceda en consecuencia, ya que es considerado peligroso.

Esto se generó después de que la semana pasada tomó herramienta de los trabajadores que quitaban un cerco en la franja fronteriza entre Estados Unidos, California y Tijuana, Baja California, pero esto no fue todo lo que hizo, ya que también dañó una retroexcavadora y amenazó a dichos trabajadores.

Te recomendamos:   Úlceras podrían causar sangrados y poner en riesgo sus vidas

Un reportero del barrio señala que la alerta no llevaba el nombre de Iván ya que al levantar el reporte se desconocía, pero que por ahora las autoridades ya tienen esa información.

Actualmente, se ha reforzado la vigilancia en la zona fronteriza con elementos del Ejército, de la Patrulla Fronteriza y de la oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).

Las herramientas y la escalera que fue tomada por Iván en la zona de trabajo, las tiró afuera de Palacio Municipal. Mientras tanto, la empresa privada para la que trabajan los hombres agredido podrían levantar una denuncia contra Riebeling.

Te recomendamos:   (VIDEO) Investigadores encuentran "La Puerta al Infierno" en una cueva

Autoridades de Washington ya han sido notificadas del incidente ocurrido.

Fuente: AFN

(550)

Publicar tu comentario

Comentario