Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL Viajar de Los Ángeles a Las Vegas costará sólo 3 dólares

Viajar de Los Ángeles a Las Vegas costará sólo 3 dólares

Viajar de Los Ángeles a Las Vegas costará sólo 3 dólares
24
0

De acuerdo a el diario La Opinión de Los Ángeles, FlixBus, compañía transportista de autobuses alemana que opera en Europa desde 2013, prestará servicio en 15 ciudades del sur de California a partir del 31 de mayo. Y, para darse a conocer a lo grande, ofrecerá precios de escándalo y servicios de alta tecnología.

Por tiempo limitado, los viajeros podrán obtener tarifas a Las Vegas por tan sólo $3 dólares, más una tarifa de servicio de $2 dólares. La web de FlixBus actualmente muestra la tarifa de $3 dólares de Las Vegas en fechas seleccionadas durante todo junio, pero la compañía dice que el precio aumentará eventualmente.

Te recomendamos:   (VIDEO) Niño muere al caer en un centro comercial de las escaleras eléctricas

Para quien no tenga especial interés en Las Vegas, también hay ofertas para viajar a populares destinos como Palm Springs, Riverside o San Diego por unos $10 dólares, la compañía dice que finalmente tendrá 180 rutas que unirán el suroeste de Estados Unidos. Se ofrecerá servicio en 16 ciudades del sur de California, como Long Beach, Anaheim, San Bernardino y Ontario, junto con siete en Arizona y dos en Nevada.

El interés de FlixBus no radica sólo en el precio: además de las tarifas económicas, espera atraer a los pasajeros con lo que considera un servicio de autocar más cómodo en todos los sentidos. De color verde brillante, sus buses están equipados con WiFi, tomas de corriente, entretenimiento a bordo y seguimiento por GPS, todo ello gratuito.

Te recomendamos:   Eres de la “generación agotada” si tienes entre los 22 y 38 años, ¡Entérate!

La compañía, a la que gusta compararse con Uber, dice que está basada en datos y que tiene la intención de revolucionar el sistema de autobuses.

Fuente: La Opinión

(24)

Publicar tu comentario

Comentario