inicio INTERNACIONAL Vaciaron la cuenta bancaria del veterano más antiguo de América

Vaciaron la cuenta bancaria del veterano más antiguo de América

Vaciaron la cuenta bancaria del veterano más antiguo de América
0

 Alguien ha robado la identidad del veterano vivo más viejo de América y vació su cuenta bancaria.

La familia de 112 años de edad, Richard Overton dijo que no saben cómo un ladrón consiguió los números de seguridad social y cuentas de cheques personales de Overton.

Descubrieron el problema el jueves cuando uno de los primos del veterano de la Segunda Guerra Mundial hizo un depósito en su cuenta.

“Lo miré, ¿qué demonios son estos débitos?”, Le dijo el primo de Overton, Volma Overton Jr., a la afiliada de CNN, KXAN.

Varias compras de bonos de ahorro con Treasury Direct se realizaron en los últimos meses y para el jueves ya no quedaba nada en la cuenta.

“Es un shock, duele, duele tremendamente”, dijo Overton Jr.

Si bien la familia no sabe quién pudo haber robado el dinero de Overton, su primo dijo que “sería terrible saber que alguien que ha estado tan cerca de él lo ha utilizado así”.

Su familia no discutió la cantidad de dinero que se tomó, pero dijo que era una “cantidad considerable”.

Overton, que ahora vive en Austin, Texas, se ofreció como voluntario para el servicio en 1942. Se convirtió en miembro del 188 ° Batallón de Ingenieros de Aviación del Ejército, una unidad exclusivamente negra que prestó sus servicios en varias islas del Pacífico.

En 2013, fue honrado por el entonces presidente Barack Obama durante una ceremonia del Día de los Veteranos en la Ceremonia Nacional de Arlington.

Él es el hombre más viejo de América, según el Grupo de Investigación Gerontológica.

En 2016, su familia lanzó una página GoFundMe para recaudar fondos para ayudar a pagar la atención domiciliaria de 24 horas de Overton. La gente ha donado más de $ 330,000 desde entonces.

Su familia dijo que el dinero de la página de recaudación de fondos en línea está intacto en una cuenta bancaria separada.

La policía está investigando el incidente.

Fuente: Fox5

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!