inicio INTERNACIONAL Uber presenta su proyecto para el primer “taxi aéreo”

Uber presenta su proyecto para el primer “taxi aéreo”

Uber presenta su proyecto para el primer “taxi aéreo”
0
0

Uber presentó su más reciente proyecto de “auto volador” en la segunda edición de su conferencia Elevate de Los Ángeles: este “taxi” es más parecido a un drone que a un helicóptero. El vehículo, el cual se espera lanzar como parte de un servicio de taxis aéreos en 2023, es una combinación de un avión con un helicóptero: con cinco rotores que le permiten elevarse y operar sin problemas, la empresa espera innovar en un mercado que, por el momento, es inexistente.

Te recomendamos:   Oficial de policía es despedida de su trabajo por posar para la revista Playboy

Estos vehículos utilizarían energía eléctrica, y Uber mencionó que volarían a una elevación de entre 1000 y 2000 pies (entre 305 y 610 metros): en teoría, la empresa quiere que miles de estos taxis voladores trasladen a pasajeros entre distintos “puertos aéreos” y sitios de aterrizaje ubicados en lugares estratégicos. Cada punto de aterrizaje sería capaz de manejar 200 aterrizajes y despegues por hora y, aunque inicialmente los drones serán pilotados por personas, Uber piensa que eventualmente serán autónomos.

Te recomendamos:   Página para adultos anuncia que su edición premium será gratis para hombres y mujeres sin pareja el 14 de febrero

Poco a poco, compañías como Boeing, Airbus y Uber contarán con la infraestructura y conceptos necesarios para convertir estos prototipos en una realidad.

Fuente: San Diego Red

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados