inicio INTERNACIONAL Tiroteo deja al menos un herido en centro comercial de Nueva York

Tiroteo deja al menos un herido en centro comercial de Nueva York

Tiroteo deja al menos un herido en centro comercial de Nueva York
11
0

Un contingente policial concurrió este martes al Roosevelt Field Mall de Long Island, en Nueva York, luego de que recibiera una llamada solicitando auxilio por la presencia de un tirador activo en el centro comercial.

La policía informó que el tiroteo dejó al menos una persona herida, luego de que recibiera un disparo en su espalda. La víctima fue llevada a un hospital en estado grave, mientras que agentes detuvieron a un individuo.

Según consigna la cadena CBS, el hecho habría ocurrido en medio de un robo a la tienda Rolex en el primer nivel del centro comercial, según informó Thomas Krumpter, comisionado de la policía del condado de Nassau.

Escuelas cercanas fueron cerradas por unos minutos, de acuerdo a la información publicada a través de las redes sociales del distrito escolar Garden City. Sin embargo, tras el término de la operación, fueron reabiertas.

El Roosevelt Field Mall se ubica a aproximadamente 25 millas de Manhattan.

 

 

Fuente: emol.com

Más información: http://www.emol.com/noticias/Internacional/2015/12/22/765066/Reportan-tirador-activo-en-el-Roosevelt-Field-Mall-de-Nueva-

(11)

Te recomendamos:   Se derrumba edificio en Brasil, se reportan dos personas muertas

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados