Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL ¡Tienes que probar el burrito de Algodón de Azúcar!

¡Tienes que probar el burrito de Algodón de Azúcar!

¡Tienes que probar el burrito de Algodón de Azúcar!
27
0

Si eres un gran fanático o fanática de los dulces esto te interesa, y es que en esta época ya es cada vez más difícil complacer a nuestro paladar, por eso muchas personas se han dedicado a reinventar los dulces clásicos y crean maravillas como esta: el burrito de algodón de azúcar.

El postre llega justo cuando todo el mundo pensaba que el algodón de azúcar podría desaparecer, un ingenioso comerciante decidió elevar la apuesta y decidió que este dulce podría funcionar como si fuera una gran tortilla que podría guardar otros dulces.

Te recomendamos:   Madre vende a sus gemelos recién nacidos para comprar un celular nuevo

Asi fue como lo hizo, y dentro de este no solamente le puso frutitas de azucar, sino también osos de goma, lunetas y lo más impresionante de todo: helado, al final le roció más dulces y lo envolvió como si se tratase de un auténtico burrito y lo partió a la mitad.

Un un video fuertemente difundido en Internet se puede ver que este delicioso y engordador postre se consigue únicamente en un lugar llamado Creamberry ubicado en la ciudad del pecado, Las Vegas, Nevada donde ya son un verdadero éxito.

Te recomendamos:   Pareja recibe deposito millonario por error del banco

(27)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados