inicio INTERNACIONAL Tiene 8 años y se volvió millonario gracias a Youtube

Tiene 8 años y se volvió millonario gracias a Youtube

Tiene 8 años y se volvió millonario gracias a Youtube
0

Mientras muchos utilizan esta plataforma para ver sus videos favoritos, otros lo utilizan para ganar mucho dinero, así como este niño de 8 años.

Un niño de ocho años que publica videos donde desempaca, revisa y describe juguetes en el canal ‘Ryan ToysReview’ se ha considerado como la estrella de mayores ganancias en Youtube, con un pago de 22 millones de dólares (4 mil millones de pesos).

Así lo reveló la revista Forbes, quien encontró que el canal de Youtube Ryan Toy’sReview superó al youtuber estadounidense Jake Paul, quien obtuvo ingresos de 21.5 millones de dólares.

Te recomendamos:   Invita Ayuntamiento de Tecate a sumarse al servicio comunitario de salud

Mientras que el canal Dude Perfect estaba en el tercer lugar con una ganancia de 20 millones, según cita Forbes.

Las ganancias de Ryan se duplicaron a diferencia del año anterior pero esa cifra no incluye impuestos ni aranceles cobrados por abogados.

Cuando le preguntaron a Ryan porque a los niños y hasta adultos les gusta ver sus videos, él respondió “porque soy entretenido y divertido”.

El canal fue creado por sus padres en marzo del 2015 y desde entonces sus videos han tenido casi 26 millones de visitas y cuentas hasta el momento con 17,303,494 suscriptores pese a su corta edad.

Te recomendamos:   Aseguran más de 4 kilos de marihuana en Ensenada

De los 22 millones que gana Ryan, 21 se generan por la publicidad de los videos y el millón restante proviene de publicaciones patrocinadas.

Además, los juguetes que aparecen en los videos del niño se comienzan a vender al instante.

Un día, Walmart comenzó a vender una línea de juguetes y ropa llamada Ryan’s World y el video del niño acompañado de sus padres recorre la tienda en busca de sus propios juguetes obtuvo 14 millones de visitas en tres meses.

Te recomendamos:   Solicita apoyo de la comunidad para localizar a joven desaparecido en Ensenada

Como aún es un niño, el 15% de las ganancias de Ryan se ingresan en una cuenta bancaria a la que sólo puede acceder cuando se convierte en adulto.

Fuente: Debate

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados