Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL ¡Terrible asesinato! Abuela es acusada de matar y quemar a nieta de 20 meses

¡Terrible asesinato! Abuela es acusada de matar y quemar a nieta de 20 meses

¡Terrible asesinato! Abuela es acusada de matar y quemar a nieta de 20 meses
144
0

Una abuela de Mississippi fue acusada de asesinato en primer grado el martes después de que su nieta de 20 meses de edad fue encontrada apuñalada y quemada dentro de un horno.

El alguacil del condado de Bolívar, Kelvin Williams, identificó a la mujer como Carolyn Jones, de 48 años. Anteriormente, Williams dijo a los reporteros que habían interrogado a Jones después de que la niña fue encontrada muerta en una casa en la ciudad de Shaw, en el Delta del Misisipí, la noche del lunes.

“He estado haciendo el cumplimiento de la ley durante 25 o 26 años”, dijo Williams. “Esta es una de las cosas más horribles que he visto al hacer cumplir la ley. La parte más difícil … es ver a una víctima infantil”.

Te recomendamos:   Detienen a “El Flaco” acusado de privación ilegal de una adolescente de 15 años en Tijuana

El portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Mississippi, Warren Strain, dijo que los funcionarios todavía están investigando la causa de la muerte de la niña y si ella murió antes de que la colocaran en el horno.

Su cuerpo ha sido enviado al laboratorio estatal de delitos en Pearl para una autopsia. Williams dijo que los resultados de la autopsia aún no estaban completos el martes por la tarde.

 

Williams dijo que el hermano de Jones encontró el cadáver el lunes por la noche y llamó a la policía en Shaw, un remolque de unas 2,000 personas aproximadamente a 100 millas al noroeste de Jackson. La policía a su vez llamó a la oficina del alguacil y a otros para pedir ayuda.

Te recomendamos:   (VIDEO) Hombre dispara contra dos sujetos que gritaron 'piropos' a su novia

Williams dijo que Jones estaba viviendo en la casa donde se encontró a la niña y que nadie más estaba allí en el momento en que ocurrió el asesinato.

Las autoridades fueron menos claras sobre lo que llevó a la muerte.

“Eso es difícil de decir”, dijo Williams. “No lo sabemos”.

El alguacil dijo que se decidió por el cargo de asesinato luego de consultar con la fiscal de distrito del condado de Bolívar, Brenda Mitchell. Mitchell no devolvió de inmediato una llamada telefónica y un correo electrónico en busca de comentarios el martes.

Te recomendamos:   Cruz Azul y Tigres jugarán la final de la Leagues Cup

La niña fue encontrada dentro de una casa de marco beige en el extremo norte de Shaw. La cinta policial aún rodeaba parte de la casa el martes por la mañana, mientras que un cochecito, una silla alta y un barril de basura de juguetes, incluido un scooter, estaban sentados cerca del bordillo frente a la casa. Williams dijo que esos juguetes habían pertenecido a la niña.

Fuente: Fox News

 

(144)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor