Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL ¿Te gustaría ganar 82 mil pesos al mes? Australia te busca

¿Te gustaría ganar 82 mil pesos al mes? Australia te busca

¿Te gustaría ganar 82 mil pesos al mes? Australia te busca
378
0

Con el perfil adecuado, podrías ser aceptado en Australia para trabajar allá y ganar hasta 82 mil pesos al mes, reporta la revista Forbes. El gobierno de Australia cuenta con un programa para que extranjeros obtengan visa de residencia permanente, y desde luego los mexicanos pueden aspirar a excelentes puestos de trabajo con buenos sueldos.

La Organización de las Naciones Unidas señaló que Australia es el segundo mejor país del mundo para vivir, pues su economía es fuerte y en crecimiento continuo desde hace 25 años.

Te recomendamos:   Compañía paga 120 mil pesos al mes a personas que coman sólo pizza y pasta

Nicholas Houston, un agente migratorio para México por parte del gobierno australiano, señaló que su país busca a personas con experiencia laboral y nivel óptimo de inglés, y los mexicanos con dicho perfil pueden obtener su visado permanente en un periodo de 12 meses.

El órgano oficial del gobierno de Australia en cuestiones migratorias se llama Agentes de Migración y Autoridad de Registro, que es donde labora Nicholas Houston.

Forbes en su edición para México, señala que Australia cuenta con más de 400 actividades profesionales, entre las que destacan ingeniería, tecnología, contaduría, actuaría y arquitectura.

Te recomendamos:   Autoridades confirman que este fin de semana inician las redadas masivas para deportar a los migrantes que viven en Estados Unidos

Además, Forbes indica que en Australia, viven 10 mil mexicanos, de los cuales la mayor parte llegó con el programa de visas para trabajar, y en cuatro años, serán de nacionalidad australiana.

Tan bondadoso es Australia, que a sus ciudadanos que desean formar una familia les da pagos por semana de 9 mil 975 pesos por 18 semanas y seguro médico, aunque esto es solo para los nuevos padres.

Con información de FORBES

(378)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!