inicio INTERNACIONAL Subasta su virginidad por un iPhone 8

Subasta su virginidad por un iPhone 8

Subasta su virginidad por un iPhone 8
21
0

Cuando queremos tener algo entre nuestras manos, hacemos todo lo posible para cumplirlo. Un ejemplo de ello ocurrió en China cuando Xiao Chen una adolescente de 17 años  intentó subastar su virginidad a un costo de 2,600 euros a cambio de un iphone 8.

El mensaje fue encontrado en un sitio de internet por Nana, quien es una videobloguera que expone las malas conductas sociales y la condición humana. Esta tomo la decisión de darle una leccion a la adolescente, se puso en contacto con ella, a quien le dijo que tenia amigas que habían tenido relaciones con hombres millonarios para obtener dinero de manera más fácil.

Te recomendamos:   Avispas atacan durante el juego a Dani Alves

Al estar dentro de una habitación de hotel, donde Chen se encuentra sola con el supuesto cliente, de repente otros tres hombres entran a la habitación con cámaras de video, la chica se sorprende, tapa la cara y empieza a gritar..

Nana quien se encontraba dentro del baño de la habitación para detener el suceso, dice : “¿Estás espantada ahora? Bien, ahora es demasiado tarde,  No vale la pena vender nada por un teléfono”.

Finalmente, la bloguera ordena a todos que salgan de la habitación para hablar con Chen en privado.

Te recomendamos:   (VIDEO) Niñera descuida a dos niños y terminan quemando un hotel

 

(21)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados