Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL Su tío le hizo algo horrible, la bebé sólo tenía 6 meses

Su tío le hizo algo horrible, la bebé sólo tenía 6 meses

Su tío le hizo algo horrible, la bebé sólo tenía 6 meses
801
0

Una pequeña inocente de tan solo 6 meses de vida fue brutalmente violada y estrangulada por su tío, un joven de 17 años de edad, esto en la localidad bonaerense de José C. Paz en Argentina.

Los policías de la localidad consiguieron detener al salvaje criminal, y momentos antes hicieron lo propio con los padres de la menor.

Voceros de los tribunales de San Martín dieron a conocer al diario argentino Cronica que la pequeña víctima correspondía al nombre Xiomara Milagros Sosa de escasos 6 meses de edad, y que dejó de existir tras ser trasladada de urgencia al Hospital Zonal Domingo Mercante, de la citada localidad, en el noroeste del conurbano provincial.

Te recomendamos:   Hombre de 74 años sufre crecimiento de 'cuerno del diablo'

Al momento de revisar a la infortunada, los doctores del centro asistencial confirmaron que se encontraba demasiado afectada por severos problemas respiratorios y gastrointestinales, y así como signos de violación vía anal, además de golpes aplicados en los brazos, piernas y rostro. También se encontraron signos de estrangulación con un cordón.

Por el terrible acto, las autoridades correspondientes de la comisaría primera de José C. Paz detuvieron de manera preventiva a los padres de la niña, quienes fueron identificados como Manuel Alejandro Sosa, de 36 años, y su esposa, Norma Castelnovo, de 33.

Te recomendamos:   Adolescente con autismo presuntamente escapó con hombre que conoció en redes sociales

Sin embargo, al investigar a fondo las diferentes tareas en el caso, los encargados públicos de la localidad capturaron a un jovencito de 17 años, mismo que resultó ser el tío paterno de la criatura y que es el principal sospechoso de haber ejecutado el crimen. El depravado era el encargado de cuidar a la bebé. El joven fue localizado en una finca situada en Montes de Oca al 3900, en el citado distrito.

Te recomendamos:   Joven gana 46 mil dólares en torneo de videojuegos, no podrá cobrarlo por ser menor de edad

Según a lo trascendido en los documentos oficiales, durante la búsqueda de la policía en la vivienda, encontraron un pantalón deportivo corto con manchas de semen.

(801)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados