Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL Sorprenden a niño vendiendo dósis de chetos en primaria

Sorprenden a niño vendiendo dósis de chetos en primaria

Sorprenden a niño vendiendo dósis de chetos en primaria
1.21K
0

Un niño de 9 años de edad fue sorprendido vendiendo bolsitas con Cheetos Flamin’ Hot en su escuela, en forma parecida la venta de droga, esto sucedió en Estados Unidos.

Las ilusiones del emprendedor niño fueron hechas añicos al ser sorprendido por las autoridades de su primaria vendiendo bolsitas individuales de Cheetos picantes, no reportaron si lo hacía por voluntad propia, por necesidad para contribuir al sustento familiar, o algún motivo en especial.

El hecho causó ternura y gracia; la primera por la visión emprendedora del niño y la segunda por la acción que es similar a la venta ilegal de sustancias prohibidas. El menor vendía por cuatro pesos, Al parecer,  autoridades de la primaria lo encontraron con bolsitas individuales de Cheetos picantes, que vendía por 25 centavos de dólar (cuatro pesos mexicanos).

Te recomendamos:   Madre vende a sus gemelos recién nacidos para comprar un celular nuevo

La forma en que el estudiante realizaba su vendimia de botanas, es parecida la venta de droga por lo que el tema cayó en gracia en redes sociales. Usuarios de Internet criticaron a la primaria por reprender al niño, ya que consideran que no estaba haciendo nada prohibido.

Con información de: sdpnoticias.com

 

(1212)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados