Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL Se le queda el pene atrapado en pleno acto sexual

Se le queda el pene atrapado en pleno acto sexual

1.02K
0

Un hombre mayor muere al tener relaciones sexuales con una prostituta, quienes tuvieron que ser separados a través de una cirugía por quedar sus genitales unidos, así lo informó un portal de noticias británico Metro.co.uk.

En un video publicado a través de YouTube se puede apreciar cómo la mujer es transportada encima del hombre fallecido en una camilla de hospital. La pareja está envuelta con una manta azul mientras son llevados a un hospital, en donde tendrán una cirugía para separar sus genitales.

Te recomendamos:   Mujer pierde un ojo por explosión de un huevo que cocinaba en el microondas

Hasta el momento se desconocen las circunstancias de lo que ocurrió, pero supuestamente el miembro del hombre quedó impregnado en la vagina de la mujer, por lo que los expertos lo han llamado  “pene atrapado”.

Asimismo, detallaron que cuando el pene está por dentro de la vagina de la mujer se va hinchando y los músculos pélvicos de la mujer se contraen rítmicamente con el orgasmo. Cuando esos músculos se contraen, el pene se impregna y se hincha más. Finalmente, los músculos vaginales se van relajando y el pene se descongestiona de sangre hasta que el hombre lo puede retirar; así lo explicó el doctor John Dean, médico de Sexualidad en Reino Unido, según un artículo del portal de noticias de ese país: BBC.com.

Fuente: http://www.debate.com.mx/mundo/Hombre-muere-en-pleno-acto-sexual-con-una-prostituta-20160204-0110.html

Te recomendamos:   Elefante desnutrido es obligado a desfilar en festival budista

(1016)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor