inicio INTERNACIONAL SD Zoo ayuda a rescatar a más de 10 mil tortugas de condiciones deprimentes

SD Zoo ayuda a rescatar a más de 10 mil tortugas de condiciones deprimentes

SD Zoo ayuda a rescatar a más de 10 mil tortugas de condiciones deprimentes
0
0

La policía descubrió más de 10,000 tortugas en peligro en una casa de Madagascar la semana pasada, y los expertos de San Diego Zoo Global son parte del equipo que ahora se está trasladando y brindando cuidados a los animales.

Un lanzamiento de Zoo Global explicó que 10,976 tortugas fueron abarrotadas en el hogar. Cubrieron prácticamente todas las habitaciones de la casa y no tenían acceso a comida ni agua. Cientos murieron por deshidratación y enfermedad.

Pero los expertos de Zoo Global y Turtle Survival Alliance, un grupo mundial que ayuda a las especies de tortugas en peligro de extinción de todo el mundo, han trabajado con otros rescatadores de animales para hidratar y dar evaluaciones de salud a las tortugas supervivientes.

Te recomendamos:   Sordo demanda a página de videos para adultos por no tener subtítulos

Es probable que los animales fueron recolectados como parte del comercio ilegal de mascotas, posiblemente para su envío a Asia, donde son apreciados por el patrón de estrella que se encuentra en sus caparazones altamente abovedados.

“Desafortunadamente hemos tenido varias situaciones en los últimos años en las que nuestro personal ha sido llamado para ayudar a los animales que se han visto atrapados en el tráfico de especies silvestres”, dijo Kim Lovich, doctor de reptiles en el zoológico de San Diego.

Te recomendamos:   Muere modelo al caer de acantilado tras intentar tomarse una selfie

“Esta es una situación abrumadora, donde reconocemos que cada individuo que salvamos puede marcar la diferencia entre la supervivencia a largo plazo de esta especie y su extinción. Tenemos que ayudar “.

Las tortugas se han trasladado a una instalación de vida silvestre privada de 17 acres en Ifaty, Madagascar.

Fuente: Fox 5

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados