inicio INTERNACIONAL ¿Sabes porque las ventanas de los aviones no está a la alineada con los asientos?

¿Sabes porque las ventanas de los aviones no está a la alineada con los asientos?

¿Sabes porque las ventanas de los aviones no está a la alineada con los asientos?
15
0

Viajar en avión no siempre es la experiencia más cómoda, pero al menos cuando estás sentado al lado de una ventana, puedes mirar hacia las nubes y disfrutar de las vistas que normalmente no tienes en el suelo.

Tan emocionado como puede ser que veas cómo es tu ciudad natal desde el cielo, puede ser frustrante cuando te das cuenta de que el asiento de tu ventana no coincide exactamente con una ventana. Parece un diseño tonto: ¿por qué no alinear cada ventana con un asiento?

Bueno, resulta que, en realidad, hay una razón para esta ubicación peculiar.

Los aviones están diseñados para tener asientos espaciados uniformemente con los asientos junto a las ventanas por parte de los fabricantes, pero en realidad depende de las aerolíneas individuales que adquieran el avión decidir cómo quieren organizar el posicionamiento, y rara vez siguen los diseños sugeridos.

Por qué no? Según un video de “Today I Found Out”, hay múltiples pistas en el piso sobre las que se montan los asientos, e incluso se pueden mover.

Hay arreglos de asientos recomendados para cada uno de los aviones, pero las aerolíneas usualmente intentan empacar tantos asientos como sea posible en cada avión, lo que significa más asientos con menos espacio entre ellos. Entonces, cuando los asientos no están instalados de acuerdo con el diseño original, los asientos y las ventanas no están alineados.

Fuente: SimpleMost

Te recomendamos:   Policía Municipal y Guardia Nacional inician recorridos en conjunto en Tecate

(15)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados